25 Junio 2015
CAPTURA DE VIDEO
BUENOS AIRES.- Guillermo Andino presentó en su noticiero la historia de Manu, el nene platense de 6 años que pudo recibir el trasplante de médula ósea para afrontar una severa leucemia diagnosticada en noviembre del año pasado, y luego pudo hablar con su madre, quien brindó un móvil y destacó el apoyo recibido por parte de América y Andino, al punto de conmover al periodista.
Andino escuchó atentamente y cuando quiso hablar lo atravesó una gran emoción, casi angustiante. "Nosotros somos una cara, pero atrás hay una producción que se preocupa por los temas. Hay un gran equipo, un canal atrás de rodo esto. Somos padres, nos ponemos en tu lugar, y te quiero agradecer mucho porque es muy importante lo que acabás de decir y lo que difundiste le da esperanza a mucha gente", afirmó, y añadió por su llanto: "Perdóname, Analía".
Antes de despedirse, además, recordó la importancia del buen rol del periodismo: "Esta profesión tiene sentido cuando podemos ser nexo entre al que tiene una necesidad y quien puede ayudar en este caso para donar órganos. Me encantó ser este pequeño engranaje en esta historia".
Lo más popular