17 Marzo 2015
Las páginas web de LA GACETA Tucumán y Salta estuvieron fuera de línea durante unas 10 horas debido a una falla en el servicio de Claro, proveedor de la base de datos. Los inconvenientes, que comenzaron cerca de la medianoche y se prolongaron hasta la mañana de hoy, afectaron a todos los servicios digitales de LA GACETA, tanto en sus versiones móviles como clásicas.
Desde la empresa proveedora de servicio explicaron a LA GACETA que los inconvenientes se produjeron a raíz de un problema eléctrico de gran magnitud en el centro de procesamiento de datos (data center). Claro indicó que se quemaron equipos de comunicaciones que afectaron a toda la red interna del data center.
Personal técnico de LA GACETA estuvo trabajando toda la noche para reestablecer los servicios lo antes posible. Pedimos disculpas a nuestros lectores por los inconvenientes ocasionados por razones ajenas a nuestra empresa.
Desde la empresa proveedora de servicio explicaron a LA GACETA que los inconvenientes se produjeron a raíz de un problema eléctrico de gran magnitud en el centro de procesamiento de datos (data center). Claro indicó que se quemaron equipos de comunicaciones que afectaron a toda la red interna del data center.
Personal técnico de LA GACETA estuvo trabajando toda la noche para reestablecer los servicios lo antes posible. Pedimos disculpas a nuestros lectores por los inconvenientes ocasionados por razones ajenas a nuestra empresa.
Lo más popular