Una falla de Claro dejó a LA GACETA 10 horas fuera de línea

Una falla de Claro dejó a LA GACETA 10 horas fuera de línea

El inconveniente afectó a todos los servicios de los portales de Salta y Tucumán, en sus versiones móviles y clásicas.

47 57
OFFLINE. Los inconvenientes en la empresa proveedora recién fueron solucionados esta mañana.
17 Marzo 2015
Las páginas web de LA GACETA Tucumán y Salta estuvieron fuera de línea durante unas 10 horas debido a una falla en el servicio de Claro, proveedor de la base de datos. Los inconvenientes, que comenzaron cerca de la medianoche y se prolongaron hasta la mañana de hoy, afectaron a todos los servicios digitales de LA GACETA, tanto en sus versiones móviles como clásicas.

Desde la empresa proveedora de servicio explicaron a LA GACETA que los inconvenientes se produjeron a raíz de un problema eléctrico de gran magnitud en el centro de procesamiento de datos (data center). Claro indicó que se quemaron equipos de comunicaciones que afectaron a toda la red interna del data center.

Personal técnico de LA GACETA estuvo trabajando toda la noche para reestablecer los servicios lo antes posible. Pedimos disculpas a nuestros lectores por los inconvenientes ocasionados por razones ajenas a nuestra empresa.

Tamaño texto
Comentarios 57
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $3.590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Cargando...
All devices
Settings
All devices
Article ranking
Bottom right