Tres personas fallecieron ayer a la madrugada al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol, en la vereda de la ruta 306 y Mendoza Norte, en Los Vallistos, Banda del Río Salí.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 5.30, y hasta ayer a la tarde aún no habían sido identificados oficialmente los dos hombres que viajaban en el Renault Clío. La tercera víctima era la única que llevaba su documento nacional de identidad, y se trataba de Elvira Elena Borquez, de 35 años, informaron fuentes policiales.
El automóvil circulaba en sentido sur a norte. La Policía estima que regresaban a sus casas, provenientes de algún local bailable de la zona sur de la capital o del este de la provincia. Pero los datos del lugar en el que habían estado eran escasos, por lo que sólo había conjeturas, aclararon las fuentes consultadas y que intervinieron en el caso por disposición del fiscal de Feria Guillermo Herrera.
Sin reconocer
Los cuerpos de los dos hombres fueron llevados a la Morgue Judicial, donde permanecían como NN al cierre de esta edición. La Policía trataba de reconstruir de dónde provenían las víctimas, para tratar de dar con los familiares de los hombres.
Allegados a Bórquez habrían afirmado que la mujer había salido con una amiga, que habrían estado en un asado, y que luego se separaron. De acuerdo a esa versión que manejaban en la Unidad Regional Este de la Policía, la amiga de la víctima aseguró que no conocía la identidad de los hombres. Lo mismo dijeron los familiares de Bórquez.
El Renault Clío, por su parte, estaba a nombre de una mujer que ayer era buscada para ver si podía aportar algún dato para identificarlos.
Lo único seguro para los peritos de Criminalística que intervinieron en el lugar del hecho, es que el vehículo circulaba a gran velocidad, y que el conductor (era uno de los hombres) perdió el control del vehículo y se fue hacia la vereda, dando contra una tela metálica e impactando de frente con el árbol. El choque despertó a los vecinos de la zona, que llegaron rápidamente al lugar. Pero las tres víctimas ya habían fallecido.
Dos hermanos
En otro accidente, dos hermanos adolescentes fallecieron el viernes a la noche cuando la moto en la que circulaban chocó contra un carro de tracción a sangre.
La tragedia ocurrió poco antes de las 22 en el cruce de avenida Gobernador del Campo y autopista de Circunvalación, según informó la Policía. Fernando José Gómez, de 15 años, y Camila Florencia Gómez, de 13 circulaban en una motomel 125cc por Gobernador del Campo cuando chocaron violentamente contra el carro que aparentemente quería ingresar desde la autopista.
La menor falleció en el acto, y su hermano murió minutos después cuando era trasladado al hospital.