La intensa tormenta que se produjo anoche en Tucumán trajo alivio, luego de varios días de intenso calor, pero su ingreso provocó algunos prblemas. Las calles de San Miguel de Tucumán estuvieron intransitables, autos quedaron prácticamente bajo el agua en algunas esquinas y se inundaron viviendas de barrios del sur de San Miguel de Tucumán, aunque no hubo evacuados, se confirmó desde la Dirección de Defensa Civil de esta capital.
Fernando Torres, titular de Defensa Civil de la Provincia, informó que en San Miguel de Tucumán cayeron unos 98 milímetros. El funcionario comentó que recibieron llamados de diferentes sectores, denunciando anegamientos, cortes de energía eléctrica y caídas de árboles. Llamaron de Yerba Buena, la capital, Cevil Redondo, Villa Carmela, Lastenia y La Banda del Río Salí.
Torres agregó que no se registraron evacuados y que los lugares de mayor concentración de agua fueron: la esquina de Bolivia y Salta, Marco Avellaneda y 24 de Septiembre, La Rinconada, Jujuy al 2.00 y Canal Sur. Las fotos fueron enviadas por un lector al WhatsApp de LA GACETA.