Desde las 9.30 y por tres horas, empleados de municipalidades del interior de Tucumán e integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) protestaron en distintos puntos de la provincia. Impidieron la circulación de vehículos sobre el puente Lucas Córdoba, que une a esta capital con Banda del Río Salí; en la rotonda que se encuentra frente a la Estación Terminal de Ómnibus y en la ruta 38, a cinco kilómetros de la ciudad de Concepción.
En el caso de la Terminal, el bloqueo impidió que ingresen y salgan los colectivos, por lo que los pasajeros -en algunos casos- debieron abordarlos en calles del parque 9 de Julio, lo que ocasionó demoras.

Vicente Ruiz, vocero de los manifestantes, informó que el reclamo se debió a que el Poder Ejecutivo aún no definió un nuevo monto para el bono de fin de año para los estatales. La suma de $ 1.200 ofrecida la semana pasada fue rechazada por los gremios que representan al sector. "Pedimos que sea de $ 4.000 y la eliminación del impuesto a las Ganancias", dijo. El dirigente explicó que para la CCC se solicitó una ayuda provincial para cada afiliado.