15 Octubre 2014
EN MONTEROS. El gobernador, José Alperovich, inauguró las obras de mejoramiento. FOTO PRENSA Y DIFUSIÓN
Cuando falta un año para que deje la Casa de Gobierno, José Alperovich lanzó un polémico discurso dirigido a los votantes en el que advirtió qué podría ocurrir en la provincia si gana la oposición. Los dichos, registrados por un usuario anónimo que subió ayer la filmación a YouTube, fueron pronunciados a fines de septiembre en un acto realizado en Monteros, donde el mandatario inauguró obras públicas.
"Hoy pareciera que es normal que haya salud, educación, obras, cloacas y agua. Pero yo les voy a decir algo como amigo al que no tendrán que votar porque yo no soy candidato. No vaya a ser que nos equivoquemos y que se acaben las obras; se acaben las pensiones y las jubilaciones; la Asignación Universal por Hijo; falten los remedios en los hospitales o empiecen a faltar las cooperativas en las comunas. Yo los escucho a todos (los opositores) hablar lindo, pero conozco de lo que se está hablando porque hace 11 años que vengo gobernando", expresó.
Por otro lado, resaltó: "lo mejor que me pudo dar Dios es este cargo de Gobernador". "Quiero serles sincero, con toda la lástima que a mí particularmente me da, en 11 meses yo me voy, porque me toca irme. Pero yo quiero decirles a ustedes, como amigo, que la responsabilidad de ahora en más es de nuestro pueblo", añadió.
NOTICIAS RELACIONADAS