![FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Bajo la Lupa](https://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2014/10/06/970x551_610809_20141006101438.webp)
Este último domingo, alrededor de la 1.10, en Buenos Aires, a la altura del paraje conocido como El Cachito, sobre la ruta provincial 226, murió Elsa Julia Cadiñanos, de 65 años, vecina de la ciudad de Concepción -ubicada en el sur de Tucumán- tras protagonizar un accidente. La camioneta Ford Ranger en la que circulaba chocó la parte trasera de un camión marca Scania, informó el sitio Diariolavanguardia.com de la ciudad de Balcarce.
Cadiñanos iba acompañada por el matrimonio integrado por Viviana Blazquez, su hija, y Fabián Ripoll, ambos mayores de edad, quienes debieron ser internados en el hospital de la zona debido a fracturas y otros golpes de consideración. Ambos rodados circulaban desde Mar del Plata hacia la ciudad de Balcarce. En el lugar debieron trabajar los bomberos voluntarios para liberar a los heridos de entre los hierros retorcidos.
![Publicidad](https://www.lagaceta.com.ar/assets/2022/images/samples/Anuncio 728x90.png)