Robaron a una familia en Taco Ralo y escaparon a los tiros

Robaron a una familia en Taco Ralo y escaparon a los tiros

El asalto ocurrió durante la madrugada. Los ladrones huyeron hacia la localidad de San Pedro de Guasayán, en Santiago del Estero.

Robaron a una familia en Taco Ralo y escaparon a los tiros
18 Agosto 2014
Esta mañana se produjo un tiroteo entre ladrones y policías luego de un robo a una vivienda en la comuna de Taco Ralo, ubicada en el sur de la provincia, en el departamento Graneros, sobre la ruta nacional 157, a 124 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

De acuerdo a los primeros datos de fuentes policiales, esta madrugada ingresaron dos hombres a una casa céntrica de esa localidad y a punta de pistola sorprendieron a una familia, que a esa hora descansaba. Habrían maniatado a todos sus integrantes, tras una golpiza, y se llevaron $ 3.000 y otros objetos de valor. 

A minutos de que abandonaran el lugar, una de las víctimas se liberó y dio aviso a la Policía. Cuando los agentes llegaron a la vivienda, un vecino les habría indicado la dirección en la que escaparon los asaltantes, en un automóvil. En se momento comenzó una persecusión.

Cuando los agentes tucumanos les dieron alcance se habría iniciado un tiroteo. Aún así, habrían logrado escapar hacia la localidad de San Pedro de Guasayán, que se encuentra en Santiago del Estero.

Comentarios