07 Agosto 2014
No se mencionan ni se "arroban" en los tuits, pero quienes los conocen entienden que los mensajes publicados por cada uno tendrían como destinatario un ex compañero específico. Dos estrellas de la televisión tucumana, que hasta no hace mucho compartían los pasillos de un canal de aire, eligieron la plataforma de Twitter para chicanearse, aunque sin nombrarse.
El conductor Catto Emmerich, que tuvo una abrupta salida de Canal 10 el año pasado, lanzó un chiste en la red social por el día de San Cayetano, también conocido como Santo del trabajo.
El conductor Catto Emmerich, que tuvo una abrupta salida de Canal 10 el año pasado, lanzó un chiste en la red social por el día de San Cayetano, también conocido como Santo del trabajo.
Dónde estaba San Cayetano cuando me rajaron del canal???? Eh!!!!???? Dónde??? Tan santito que parecía!!!!
— CattoEmmerich (@CattoEmmerich) agosto 7, 2014
Emmerich, sin embargo, puso un freno sobre las bromas de cuando quedó sin trabajo (conducía el magazine "Día por Día") y aprovechó la oportunidad para dedicarle una seguidilla de mensajes a una ex compañera del canal, aunque sin mencionarla.Mejor no hago chistes del canal porque después salta y se ofende y grita y defenestra y bla bla bla
— CattoEmmerich (@CattoEmmerich) agosto 7, 2014
Y me trata de llorón, de viuda, de mal agradecido y bla bla bla
— CattoEmmerich (@CattoEmmerich) agosto 7, 2014
Pobre, eterna segundona
— CattoEmmerich (@CattoEmmerich) agosto 7, 2014
Si bien nadie levantó el guante que lanzó Emmerich, días atrás la conductora y productora del noticiero, Celia Nahra, también había emitido unos tuits sin destinatario explícito, pero dirigidos para quienes quedaron afuera de los proyectos de la señal ¿Fuego cruzado? Q ternurita me dan los q tw contra canal 10 solo por quedar afuera de los proyectos. Para con el resentimiento #TeVaAMatarNene
— Celia Nahra (@celianahratuc) julio 28, 2014
Además son muy hombres. Bardean en la web y cuando van a pedir trabajo en el canal son unos divinos jejej #LlamateASilencio #DignidadPlissss
— Celia Nahra (@celianahratuc) julio 28, 2014