20 Mayo 2014
CERCA, PERO LEJOS. Messi y La Mona Jiménez no pegaron onda. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
BUENOS AIRES.- El cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez se quedó con las ganas de saludar a Lionel Messi en el Aeropuerto de Ezeiza, donde arribaron provenientes de España y separados por 40 minutos.
Santiago Gianolla, conductor de Radio Popular y uno de los periodistas que viajó a cubrir el periplo de tres conciertos en tierras españolas de La Mona, se refirió al episodio, según revela Lavoz.com.ar.
"Messi venía en el avión de atrás. La Mona subió al avión en Madrid, la gente de la tripulación lo conoció y el piloto lo invitó a ir a la cabina cuando estuviéramos en vuelo. Ahí estuvo la Mona y ahí le cuentan a la Mona que en el avión de atrás venía Messi, le pidieron a la Mona que le cante algo a Messi, a través de la radio se comunicaron con el otro avión y la Mona se puso a cantar. Palmas en un avión y en el otro. La Mona lo quiso saludar (a Messi) cuando llegamos, pero nos dijeron que venía sin ganas de hablar ni de firmar autógrafos y además dijo que no conocía a la Mona", explicó Gianolla.
A su turno, "La Mona" también ofreció su descripción del especial momento que les tocó vivir en pleno vuelo de regreso y una vez aterrizados.
"Llegué y la gente empezó 'Mona, Mona', y empezaron los aplausos. Me sacaron fotos, hubo palmas, seguimos caminando, y a los 10 minutos apareció Messi. Me sacaron fotos y me filmaron pero no me hicieron notas porque lo estaban esperando a Messi. La comandanta del otro avión me dijo que Messi no estaba de humor y que no quería hablar ni saludar a nadie. Y cuando le dijeron que la Mona lo quería saludar, dijo que no sabía quién era la Mona. Nosotros en el avión cantamos Beso a Beso, realmente hermoso lo que me pasó, la pasamos bomba, la transmisión de ustedes fue espectacular, y no veo la hora de llegar a casa. La historia fue esa", confirmó Jiménez.
Como se recordará, uno de los futbolistas más cercanos a La Mona ha sido desde siempre Carlos Tevez, quien incluso llegó a subir al escenario en algún baile de cuarteto.