Trimarco: "Debería haber más años de pena, no menos"

Trimarco: "Debería haber más años de pena, no menos"

En una entrevista con Jorge Rial, la madre de "Marita" habló sobre el proyecto de reforma del Código Penal.

3 19
EN BUENOS AIRES. Trimarco adelantó que irá a hablar con Cristina. TELAM EN BUENOS AIRES. Trimarco adelantó que irá a hablar con Cristina. TELAM
06 Marzo 2014

Susana Trimarco cuestionó esta mañana  la reforma del Código Penal en una entrevista con Jorge Rial, por radio "La Red". La madre de María de los Ángeles "Marita" Verón habló desde Córdoba, donde se encontraba trabajando en un caso de trata y protegiéndose de las "amenazas de muerte" que recibió.

"Yo quiero que nuestras autoridades sean mas duros con estos delincuentes que andan destruyendo familias. es una vergüenza y una burla que quieran bajar las penas por los delitos sexuales", dijo en referencia al proyecto de Reforma del Código Penal. "Yo no leí nada pero lo que vi en los informativos es una vergüenza. (Raúl) Zaffaroni es un jurista muy inteligente, no se qué le esta pasando, qué esta haciendo. Debería haber más años de pena, no menos", opinó. 

"Tendrían que trabajar en las cárceles para recuperar a los delincuentes, si es que tienen solución. Los delincuentes que matan o hacen desaparecer a personas deberían tener un castigo bien dado", evaluó. "La semana que viene voy a hablar con Cristina (Fernández de Kirchner) y con el jefe de Gabinete (Jorge Capitanich), para que se fijen bien, porque esto no es lo que la gente esta necesitando. No nos merecemos andar escondiéndonos como delincuentes".

Sobre esto último, explicó que uno de los motivos por los que se encuentra en Córdoba es que los "delincuentes" sometidos a juicio en 2012 están en Tucumán, se los cruza todo el tiempo y recibe amenazas. "Me amanezan diciendo que la van a secuestrar a Micaela, ella está enferma, le están haciendo estudios acá. Es una vida de porquería la que llevo", se quejó. "Estoy en peligro de vida, si me matan vos andas sabiendo", dijo a Rial, al finalizar la entrevista.

Para escuchar la entrevista completa, hace clic acá.

Publicidad


Publicidad
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#19 03 Jul 2024 22:37 Hs
# 18 _ ¿ Porqué violento moderador ? Más violento es defender y estar del lado del culpable y no de la víctima , en este caso un niño de apenas 9 años. ¿ le parece violento mi comentario ? Pero usted ya conoce bien mi opinión. Algún dia me haré presente en la gaceta ; con todas las capturas de mis comentarios y los que usted eliminó " tildándolos de violentos , para que alguien de ahi " más preparado , verifique cuál es " la violencia de mis comentarios ". Saludos.
2 1 Denunciar
#13 03 Jul 2024 20:46 Hs
ahora me da pena los perrunos no tienen la culpa de nada , esos angeles , van a actuar cuando los molesten , no son culpables de nada , desde ya, lo sentimos mucho por el niño !!! por la tregedia ocurrida en la ciudad de concepcion , curva de las vegas !!!!
1 4 Denunciar
#12 03 Jul 2024 20:44 Hs
esta vez , tien razon nelida, donde estaban los padres , ahora no me digan que le van hechar la culpa a los angeles de los perros , los chicos andan con mucha maldad , fuera de foco de los analisis de esta tragedia , el dueño es el unico culpable solto a los perros a propositos , porque los chicos , la verdad cansan , son tremendos , les hacen buela , imaginate con gomeras en mano , como sera que lo habran agarrado a los perrunos , que han actuado explosivamente , los niños no son buenitos muchas veces vi que la maldad los supera , si van a la escuela , se le rien a la maetra , le gritan , le constestan porf culpa de los padres les apañan todo , sen hijos varones o mujeres , estan muy violentos los chicos por culpa de los padres, nadie diga que no , y si tienen duda , vayan a un recreo de escuela y vean los niñitos de añitos , las diabluras que hacen , son tremendos , y son atreviditos , hablamos en general , la violencia esta presente en ellos
3 4 Denunciar
#9 03 Jul 2024 17:02 Hs
Cayate Nelida todo sabes vos
5 3 Denunciar
#17 03 Jul 2024 20:55 Hs
# _ 9 Qué bien le respondió. La verdad , esta mujer indigna con sus comentarios.
2 0 Denunciar
#5 03 Jul 2024 15:52 Hs
Donde estaban los padres de estos niños en el momento de la tragedia? ellos ( niños) no tendrían que haber estado en la escuela o haciendo los deberes?
4 11 Denunciar
#15 03 Jul 2024 20:50 Hs
# 5 _ Cada comentario suyo , no hacen más que despertar rechazo en los foristas.
3 1 Denunciar
#14 03 Jul 2024 20:48 Hs
# 5 _ Usted parece que tiene " resentimiento " hacia todos. Sus comentarios no hacen más que demostrar " la persona que es " .
4 0 Denunciar
#10 03 Jul 2024 18:32 Hs
Comentario temporalmente bloqueado debido a que no se pudo verificar la identidad del lector.
#4 03 Jul 2024 15:50 Hs
La propiedad privada no sigue siendo inviolable?
2 13 Denunciar
#18 03 Jul 2024 20:58 Hs
# 4 _ Por lo visto usted no debe tener hijos. ¿ No fué docente , porqué tanta saña con los niños? Lamentable sus comentarios.
1 0 Denunciar
#16 03 Jul 2024 20:52 Hs
# 4 _ Sus comentarios sólo sirven para defender delincuentes.
4 0 Denunciar
#8 03 Jul 2024 16:37 Hs
No son perros adiestrados ni para pelea ni para matar .
1 10 Denunciar
#7 03 Jul 2024 16:35 Hs
No hay una sola prueba que mandaron a atacar!!!!!!!!!!!!! Troll!!!!!!!!!!
1 10 Denunciar
#6 03 Jul 2024 16:19 Hs
Comentario temporalmente bloqueado debido a que no se pudo verificar la identidad del lector.
#3 03 Jul 2024 15:49 Hs
Cuantos animales forman una jauría?
2 8 Denunciar
#2 03 Jul 2024 15:47 Hs
Si largó a los perros para que atacaran a los niños y uno murió como consecuencia de ello , el dueño debería ser considerado " asesino " y recibir una dura condena. Es indignante la actitud que tuvo este desalmado para con los niños. Cárcel , solo cárcel merece.
10 1 Denunciar
#1 03 Jul 2024 15:43 Hs
Siempre fueron 4 los perros !!!!!!!
2 7 Denunciar
#11 03 Jul 2024 18:59 Hs
Eliminado por lenguaje inapropiado. Ver normas de uso del servicio.