Así cambia el rostro la pobreza

Así cambia el rostro la pobreza

Una campaña de la organización “Manos Unidas” busca sensibilizar a la población contra el hambre.

MENSAJE. Así se busca sensibilizar a la población sobre la pobreza en el mundo. FOTO TOMADA DE MANOSUNIDAS.ORG MENSAJE. Así se busca sensibilizar a la población sobre la pobreza en el mundo. FOTO TOMADA DE MANOSUNIDAS.ORG
23 Diciembre 2013
MADRID, España.- La campaña “Efectos de la pobreza”, lanzada por “Manos Unidas”, se ha convertido en un rotundo éxito en Internet, donde ha sido compartido miles de veces por personas de todo el mundo, a través de las diferentes plataformas sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Tal como explica la organización en su página web, el objetivo de la iniciativa es mostrar el envejecimiento prematuro y el deterioro que sufren millones de personas que viven en los países más desfavorecidos en los que trabaja la ONG.

“Manos Unidas” es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo. Es, a su vez, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, (ONGD), de voluntarios, católica y seglar.

La actriz Inma Cuesta, protagonista de la serie Águila Roja, es el rostro de esta nueva iniciativa de denuncia, sensibilización y captación de Manos Unidas, desarrollada por la agencia Maxus y que cuenta con la colaboración de Idealmedia.

Temas España
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios