Un automovilista que circulaba por avenida Kirchner al 1.500, en San Miguel de Tucumán, alrededor de las 4.45, perdió el control del rodado y embistió a ocho jóvenes que se encontraban en una parada de colectivos. El auto, que iba hacia el oeste, subió a la vereda y recorrió varios metros antes de embestir a las personas. Una mujer, Nancy Ramírez, de 23 años, murió en el acto, se informó desde la comisaría III.
Tras el impacto, ocasionales testigos se acercaron a ayudar y luego, en un ataque de furia, incendiaron el vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo. A los pocos minutos llegaron ambulancias que trasladaron a los heridos hacia los hospitales Padilla y Centro de Salud.
Los heridos fueron identificados como Carolina Giselle Fernández, de 19; Rita López, de 16; Jorge Matias Martínez, de 17; Eduardo López Nieva, de 28; Karen Micaela Rodríguez, de 17; Florencia Paola Núñez de la misma edad y Camila Ocaranza, de 14 años. Los primeros datos indican que ninguno se encuentra en grave estado. Se desconoce si los jóvenes esperaban un colectivo o caminaban por el lugar tras haber salido de una fiesta.
El conductor del Chevrolet, de 23 años y con domicilio en Cebil Redondo, al noroeste de esta capital, se encuentra demorado y se le practicaron los peritajes de rigor que fueron ordenados por el fiscal Guillermo Herrera.