Puro suspenso

Puro suspenso

Belgrano le ganó a Estudiantes en un tiempo extra.

ATAQUE PATRIOTA. Ortiz busca el resquicio para tirar ante la marca de Núñez. ATAQUE "PATRIOTA". Ortiz busca el resquicio para tirar ante la marca de Núñez.
17 Julio 2013
"Quizás lo pudimos haber definido en el reglamentario, pero no pudimos. En el suplementario tuvimos otra oportunidad y no la desaprovechamos. Nosotros recuperamos la bola, Germán (Schwab) se tuvo confianza y la metió. Por eso nos llevamos un triunfo importante". Mariano Maldonado resalta al valor de la victoria de Belgrano sobre Estudiantes en un tiempo extra, 76-75 (69-69), por la fecha 17 del Anual capitalino de Primera. "Veníamos de disputar nuestro peor partido del torneo contra Concepción BB. Esta vez no jugamos bien, pero lo ganamos con mucha garra para seguir ahí arriba", amplía el base.

En el cierre del reglamentario, dos jóvenes hinchas contrarios estuvieron a punto de generar una reyerta, que no pasó a mayores por la oportuna intervención de la dirigencia "patriota", encabezada por su presidente Ignacio Golobisky. También hubo un clima tenso al final del juego, pero los protagonistas terminaron saludándose cordialmente.

Tucumán BB, por su parte, se afirma como escolta, con su triunfo sobre Nicolás Avellaneda 77-67.

En Independiente, el líder superó a Alderetes 64-54 y el cotejo estuvo interrumpido 15' en el segundo cuarto, cuando un espectador del visitante escupió al juez Sebastián Gauna.

"CC" volvió al éxito: le ganó 68-65 a Atlético. Y en U19, un allegado al "decano" intentó agredir a uno de los jueces.

Comentarios