El "rojo" no para de subir

El "rojo" no para de subir

Tucumán BB venció a CC y Atlético logró un gran triunfo

TRIPLES OPORTUNOS. Carlos Nuova (Atlético) estuvo certero desde el perímetro. TRIPLES OPORTUNOS. Carlos Nuova (Atlético) estuvo certero desde el perímetro.
13 Julio 2013
"Tuvimos un primer cuarto muy flojo, con un porcentaje pobre en tiros de tres (uno de 11) y 10 pérdidas. En el segundo mejoramos, tuvimos más aire a través de los recambios y pudimos sacar a flote un partido que parecía complicado". José García, el técnico del puntero Independiente, evaluó así el encuentro en el que su equipo venció a Mitre de visitante, 80-70, para afirmarse cada vez más en la cima de las posiciones.

El cotejo correspondió a la fecha 16 (quinta de los desquites) del Anual capitalino de Primera. Mientras la dirigencia del "rojo" analiza si jugará el Torneo Federal, el equipo se corta en la tabla. "Malkind nos dio soluciones en el ataque, Sudol sigue levantando su nivel y Caniza jugó muy bien", agregó el entrenador que ansía un sí de la dirigencia para participar nuevamente en el torneo del tercer escalón competitivo nacional de clubes.

Tucumán BB profundizó la crisis del "azzurro". Le ganó 87-81 con superlativa tarea del escolta Cristian Soria (41) y es el único escolta del "rojo", tras la sorpresiva caída de Estudiantes ante Atlético, 75-77.

El "decano" edificó un gran triunfo en cancha de su rival a partir de su mejor trabajo desde el tercer parcial cuando tres triples consecutivos de Nuova y uno de Contar lo dejaron al frente en el electrónico. En Banda del Río Salí, Concepción BB demolió a Belgrano, 64-46.

En el transcurso del partido, hinchas locales arrojaron petardos detrás del banco que ocupaba el huésped.

Comentarios