Mitre se las verá con el empinado Independiente

Mitre se las verá con el empinado Independiente

RENDIMIENTO PAREJO. Ignacio Corbalán, alero de Belgrano. RENDIMIENTO PAREJO. Ignacio Corbalán, alero de Belgrano.
11 Julio 2013
Mitre perdió cuatro de sus últimos cinco juegos. Llega con un precedente nada bueno: en su reciente visita a Talleres perdió por 36 puntos y esta noche, en el "Dionisio Muruaga", recibe al puntero absoluto, Independiente.

Será uno de los principales encuentros por la fecha 16 (quinta de los desquites) del Anual capitalino de Primera A "26 Aniversario de la ciudad de Alderetes". Otro choque relevante librarán Tucumán BB-Central Córdoba y Estudiantes recibe a Atlético.

Este es el programa general, con cotejos, resultados de la primera ronda y árbitros de Primera (a las 22) y U19 (desde las 20.30): Tucumán BB (85) vs. Central Córdoba (79), Manuel Cisneros-Florez y Beltrán-Grassi; Estudiantes (71) vs. Atlético (69), Allende-Benedek y Raúl Gauna-Álvarez; Concepción BB (54) vs. Belgrano (71), Sebastián Gauna-Briseño y Sale-Luna; Villa de Alderetes (57) vs. Talleres (94), Núñez-Huacollo e Inochea-Dorado; Nicolás Avellaneda (70) vs. Juan Bautista Alberdi (72), en Barrio Jardín, Sultani-Galván (h) y Dragonetti-Galván y Asociación Mitre (75) vs. Independiente (78), Benedek-Barrionuevo e Ibáñez-Correa.

• Villa Luján adelantarán para hoy (a las 20.30 en U19 y las 22 en Primera) su partido de la fecha del Anual de Ascenso "Felipe Palazzo". Dirigen Ángel Cisneros-Reartes y Tomás Vargas-Medina. Por otra parte, la ATBB informó que el sábado se disputarán solo cotejos suspendidos por el torneo de las formativas.

Comentarios