La JBA venció a Tucumán BB y el "rojo" se aleja

La JBA venció a Tucumán BB y el "rojo" se aleja

IMPUSO SU LEY. Cristian Morales brilló; Villegas no anotó puntos. IMPUSO SU LEY. Cristian Morales brilló; Villegas no anotó puntos.
10 Julio 2013
Independiente extendió su racha positiva a seis triunfos en línea y agranda distancias sobre sus perseguidores, cumplida parcialmente la fecha 15 (cuarta de los desquites) por el Anual capitalino de Primera. El "rojo" despachó cómodamente al colista Nicolás Avellaneda, 92-60, y le sacó tres puntos a Tucumán BB y a Estudiantes, este con un partido menos.

En Villa Alem, el juego se definió en tiempo extra. Entre Enrique Díaz (21), Federico Molina (20) y Cristian Morales (20) combinaron el 71,7% de los puntos logrados por el local en su victoria sobre el beibi, 85-73.

Talleres no tuvo contemplaciones con Mitre y lo doblegó 89 a 59. Tampoco tuvo dificultades Belgrano para batir a Villa de Alderetes, 79-59, con 22 tantos (cuatro triples) de Ignacio Corbalán. En Barrio Jardín, también hubo suplementario y Concepción BB se llevó la victoria sobre Atlético, 60-54 (50-50). La irrupción goleadora de Alfredo González rompió la inercia del partido. Entre los parciales tercero y cuarto, el alero clavó sus seis intentos de triples y terminó con una notable planilla (6/8).

• Hoy, a las 22, se juegan cotejos de Intermedia. El programa es el siguiente: Tiro Argentinos del Norte vs. Huracán BB, San Pablo vs. Deportivo Aguilares, Estudiantes vs. Belgrano A, El Manantial vs. Barrio Jardín y Belgrano vs. Tucumán BB. Y en formativas, a partir de las 15, se enfrentan Juventud Unida vs. Talleres.

Comentarios