La publicidad llega a los sueños

La publicidad llega a los sueños

Presentaron un dispositivo que permite enviar mensajes sonoros a una persona que está durmiendo sin interrumpir su sueño.

POLEMICA. La campaña que busca enviar publicidades a personas que están durmiendo. FOTO TOMADA DE GIZMODO.COM POLEMICA. La campaña que busca enviar publicidades a personas que están durmiendo. FOTO TOMADA DE GIZMODO.COM
05 Julio 2013
BERLIN, Alemania.- Una nueva manera de publicitar comienza a hacer rudio. Se trata de un proyecto presentado por la agencia germana BBDO y denominado “Talking Window”, un sistema que permitirá llegar con mensajes publicitarios a las mentes de personas que se queden dormidas mientras viajan en un transporte público. 

Trabaja con una caja auditiva y funciona con un sistema denominado de conducción ósea, que transmite sonidos en frecuencias muy altasa través de los vidrios de las ventanas. Si el pasajero está dormido con su cabeza apoyada en el cristal, recibirá inmediatamente el mensaje.

El sistema ha sido premiado con el León de Oro a la innovación, en el último festival de Cannes, ya ha generado fuertes críticas de parte de internautas de diferentes ciudades del mundo, al considerar la iniciativa invasiva. Además, obliga a los usuarios a consumir publicidad en contra de su voluntad.

Temas Alemania
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios