El tamaño sí importa

El tamaño sí importa

Las dimensiones del miembro masculino contribuyen a seducir a las mujeres, según un nuevo estudio científico. ¿Qué opinás de esto?

GRAFICO. Una de las imágenes del estudio  mostrada a las mujeres voluntaria. FOTO TOMADA DE ABC.ES GRAFICO. Una de las imágenes del estudio mostrada a las mujeres voluntaria. FOTO TOMADA DE ABC.ES
10 Abril 2013
MADRID, España.- Un estudio realizado por científicos de la escuela de Biología de la Universidad Nacional de Australia, situada en Canberra, llegó a la conclusión de que el tamaño del pene sí importa en la elección sexual. Según informa el sitio español ABC -uno de los tantos medios que reprodujo la información- el estudio, publicado en la revista “Proceedings of the National Academy of Sciences” (PNAS), analizó las preferencias de 105 mujeres heterosexuales de distintas razas.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que el tamaño tiene un rol activo a la hora de elegir compañero. Según dijeron, las preferencias de las féminas se basan en una combinación del tamaño del miembro masculino junto con la altura y la relación entre ancho de cintura y de hombros. El mismo estudio señala que estas preferencias serían las responsables de la evolución hacia penes más largos.

"La postura erguida del ser humano y los genitales prominentes y no retráctiles de los hombres hacen que el pene sea particularmente llamativo, incluso cuando está flácido", detallan los investigadores en el artículo, de acuerdo a la consignado por Elmundo.es. La investigación fue dirigida por los científicos Brian Mautz y Michael Jennions. De acuerdo a sus evaluaciones, las mujeres se dejan llevar por el tamaño si tienen la posibilidad de comprobarlo antes del acto sexual. El estudio fue publicado el 8 de abril.

Hay un ganador
Congo se lleva el primer premio con el tamaño promedio de pene más grande del mundo. Los habitantes de este territorio africano le ganan cómodamente a quienes los siguen en la lista. Los congoleños ostentan una media de 17,93 cm.

En tanto, América Latina no se queda atrás. Sobre todo si tenemos en cuenta que, según los estudios, la media ecuatoriana es de 17.77 cm. Pero, ¿y Argentina? En el territorio global, nuestro país está ubicado en el puesto 44 de la lista y noveno entre los de sudamérica.

En el viejo continente, en tanto, los húngaros ocupan el primer lugar con un promedio de 16,51 cm; Francia le pisa los talones con 16,01 cm y, con fama de buenos amantes, los italianos ocupan un digno tercer lugar con 15,74 cm.

Y por último, los países asiáticos, son los que tienen el pene más chico. China, por ejemplo, tiene un promedio de 10,89 cm, y la India, una media de 10,24 cm.

Y sí, hay una certeza que está comprobado: en el mundo, el tamaño sí importa. LA GACETA



Comentarios