Justin Timberlake se burla de la muerte de Hugo Chávez

Justin Timberlake se burla de la muerte de Hugo Chávez

El cantante y actor realizó una polémica performance, utilizando la muerte del fallecido presidente para hacer humor.

POLEMICO. El cantante y actor norteamericano escogió un duro tema para hacer humor. CAPTURA DE VIDEO POLEMICO. El cantante y actor norteamericano escogió un duro tema para hacer humor. CAPTURA DE VIDEO
11 Marzo 2013
NUEVA YORK, Estados Unidos.- "No conocía muy bien a Hugo Chávez, pero un trabajo es un trabajo". Con esa frase y disfrazado de Elton John, Justin Timberlake hizo su sketch en "Saturday Night Live", ironizando el funeral del recientemente extinto mandatario.

El cantante y director eligió parodiar una de las canciones más famosas del caballero británico, "Candle in the wind", dedicada a Lady Di tras su trágico accidente. "Y a mí me parece, que viviste tu vida como una vela al viento, si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa", dijo entre risas antes de comenzar su interpretación.

Casi la totalidad de la letra de la reversionada pieza musical se dedica a demonizar al fallecido caudillo bolivariano que, según los guionistas del ciclo, contribuyó a hacer de su país la capital mundial del secuestro. "Usted dijo que los EE.UU. eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja", continúa la letra.

La parodia no pasó desapercibida en las redes sociales y generó gran malestar, especialmente en Twitter, donde el nombre del ex "N Sync" se transformó rápidamente en tema del momento y blanco de insultos de parte de seguidores y no tanto del ex mandatario venezolano.

"Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez... porque estoy en vivo en Saturday Night Live!", concluye el tema. LA GACETA ©

Comentarios