Los taxis de "Cinco estrellas" atraparon a dos arrebatadoras

Los taxis de "Cinco estrellas" atraparon a dos arrebatadoras

Le habían robado a la hija de Rubén Ale.

03 Marzo 2013
Corridas, alaridos y taxis que llegaban a toda velocidad e impedían el paso de otros vehículos. Todo sucedía en pleno microcentro. La gente que pasaba caminando, se detenía a observar la escena con curiosidad. Nadie entendía nada. Los rumores de un posible secuestro comenzaron a circular rápidamente, aunque después se aclaró que se trataba de un arrebato a dos víctimas, menores de edad, una de las cuales sería la hija de Rubén "La Chancha" Ale.

El revuelo comenzó en calle Mendoza al 300, el viernes a la noche. Por allí caminaban dos jovencitas. De repente, otras dos jóvenes le arrebataron el teléfono celular a una de ellas y salieron corriendo por Mendoza hacia el este.

Las adolescentes asaltadas comenzaron a gritar y no tardaron en aparecer varios autos pertenecientes a la firma "Cinco Estrellas", que cortaron la calle e impidieron que las arrebatadoras escaparan.

Mientras tanto, un policía que custodiaba la esquina de Mendoza y Rivadavia se comunicó con la seccional 1°, que también envió refuerzos a la zona. Hasta entonces, los taxistas ya habían reducido a las dos mujeres, según relató a LA GACETA un testigo que presenció el operativo.

Como obligaron a una de ellas a subir a un automóvil, las personas que presenciaron el hecho pensaban que se trataba de un secuestro. Pero, ayer la Policía explicó que ocurrió un arrebato y que las dos jóvenes se encuentran aprehendidas. La menor, de 17 años, fue trasladada al Instituto Goretti, mientras que su cómplice de 21 años quedó alojada en la Brigada Femenina. Los taxistas habrían intervenido debido al parentesco de la víctima con "La Chancha" Ale.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios