Mitre recibió una dura penalización del tribunal

Mitre recibió una dura penalización del tribunal

PENSANDO EN LA LOCAL. El verde ya empezó sus entrenamientos. PENSANDO EN LA LOCAL. El "verde" ya empezó sus entrenamientos.
27 Febrero 2013
"Nosotros no tenemos la culpa. Un mes antes del comienzo del torneo, comunicamos que no podíamos jugar por la caída de sponsors. Nunca se devolvió el dinero de la inscripción ($ 7.000) y ahora sale esta penalización en contra de nuestro club. Hasta el viernes tenemos plazo para apelar, pero no creo que nos escuchen", señaló el presidente de Asociación Mitre, José Muruaga, en relación a la sanción aplicada por el tribunal de penas del Torneo Federal cinco meses después de haberse iniciado el expediente.

El cuerpo punitivo consideró que Mitre renunció a participar durante la campaña 2012/13 de la competencia, y lo inhabilitó por dos temporadas. La pena comenzará a regir una vez que concluya la presente edición del TFB. La inhabilitación abarca los certámenes clasificatorios o federativos clasificatorios al Torneo Federal y también le impedirá adquirir una plaza en campeonatos organizados por la Asociación de Clubes. También le aplicó una multa de $ 12.000.

Independientemente de esta situación, el "verde" de la plazoleta comenzó a prepararse de cara al próximo torneo asociativo, a las órdenes de José Muruaga (h), que se lesionó jugando para Talleres de Tafí Viejo en el partido con Independiente, por la fase Conferencia en el Federal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios