El "rojo" vuelve con un triunfazo

El "rojo" vuelve con un triunfazo

Le ganó a Hindú y Talleres perdió contra Santa Rita.

PRODUCCIÓN NOTABLE. Gustavo Ahumada fue uno de los ejes del triunfo rojo. PRODUCCIÓN NOTABLE. Gustavo Ahumada fue uno de los ejes del triunfo "rojo".
25 Febrero 2013
La alegría no pudo ser completa. Independiente, después de 131 días, volvió a ganar de visitante. En Resistencia derrotó a Hindú Club, uno de los punteros de la Conferencia Norte, 80-78 y en Esquina (Corrientes), a Talleres se le escapó la victoria sobre el final ante Santa Rita, que lo venció 98 a 95.

El "rojo", sobreponiéndose a sus limitaciones en cuanto a extensión de personal, se hizo ancho en la capital chaqueña y le ganó al "bólido verde" con 19 puntos, tres asistencias, ocho rebotes y un robo de Lisandro Caniza; Patricio Aranda terminó con 18 tantos, cuatro capturas, dos asistencias y dos recuperos y Gustavo Ahumada 17 y ocho recobres.

El "león" taficeño parecía traerse también el triunfo, pero defeccionó en el cierre. Santa Rita, con una excepcional tarea del alero santafesino Hernán Faletto (39 puntos y 11 rebotes) y del base Eduardo Schaab (26, 5/6 en dobles, 4/6 en triples y 4/4 en libres) logró una agónica victoria.

Comentarios