Sigue de racha gracias a un gran primer tiempo

Sigue de racha gracias a un gran primer tiempo

APORTE. Vildoza, que lleva la pelota ante la marca de Zanni, hizo 8 puntos ayer.  APORTE. Vildoza, que lleva la pelota ante la marca de Zanni, hizo 8 puntos ayer.
11 Febrero 2013
Talleres derrotó 86 a 75 a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero en Tafí Viejo y sumó así su cuarto triunfo al hilo en la séptima fecha de la zona conferencia del Torneo Federal.

La victoria se cimentó en un gran primer tiempo, donde el local trabajó a la perfección en ataque gracias a los puntos de José Muruaga (18) y Facundo Romani (14) que salían rápido y convertían. En defensa, el hombre a hombre funcionó 100% y se fueron al descanso 47-24.

En el segundo, la relajación llegó para el "león" que permitió tiros cómodos de Fernando Small (21) y Marcelo Zanni (9) pero fue muy tarde para los santiagueños que pese a que ganaron los dos últimos cuartos no alcanzaron a Talleres.

Así, Talleres se mantiene en el segundo puesto, un punto detrás de los líderes Uncaus e Hindú que ayer ganaron y dejaron todo como estaba. El viernes a las 22, se enfrentarán Talleres e Independiente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios