La carta que publicó en Facebook la hija de uno de los jueces del caso "Marita" Verón

La carta que publicó en Facebook la hija de uno de los jueces del caso "Marita" Verón

María Herrera Molina respaldó a su padre, Emilio Herrera Molina, uno de los magistrados que integró el Tribunal que absolvió a los 13 imputados en el juicio.

EN FACEBOOK. María Herrera Molina publicó la carta en el perfil de su hermano Andrés Herrera Molina. CAPTURA DE PANTALLA / FACEBOOK.COM/ANDRESHERRERA EN FACEBOOK. María Herrera Molina publicó la carta en el perfil de su hermano Andrés Herrera Molina. CAPTURA DE PANTALLA / FACEBOOK.COM/ANDRESHERRERA
14 Diciembre 2012

La hija del juez Emilio Herrera Molina, quien integró el Tribunal que absolvió a los 13 acusados en el juicio por la desaparición de María de los Angeles "Marita" Verón, publicó una carta en la red social Facebook para respaldar a su padre. En el texto, María Herrera Molina, afirmó que tienen "una necesidad de salir explicar, a gritar e invitar a todo el mundo que no conoce a mi padre a que lo conozca". "Es un luchador y defensor de la Justicia", agregó.

Además, se mencionó a Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida, al afirmar que "está cegada por el dolor". "Entiendo profundamente el dolor de esta madre, y de la sociedad que busca y espera castigar a los culpables. No se ha dado cuenta que sus mentiras y su sed de supuesta justicia y poder, están matando a varias familias", insistió.

Publicidad

Al final de la misiva, expresó: "no estar de acuerdo con algo no implica destrozar la vida de alguien. Como lo dijo mi padre, y yo a partir de este momento lo adopto como lema en mi vida: el dolor no borra la prudencia". A continuación, la carta completa:

Carta de una hija (María Herrera Molina)

Querida gente no tengo palabras para agradecer el apoyo que estan dando a mi familia. Es una gran mezcla de sentimientos, ademas de el dolor ,impotencia absoluta, una necesidad de salir explicar , gritar e invitar a todo el mundo que no conoce a mi padre a que se tome unos minutos de su vida , y lo conozca. No solo a él, si no a mi madre, son dos personas que admiro profundamente, tienen tanto amor y dedicación con la vida y con cada persona que por su vida ha pasado. Ellos me enseñaron la generosidad, el amor, y el vivir para el otro, el dar sin esperar, el ser honesta y sincera, ante todo el llevar a Dios dentro y en cada cosa que uno hace.

Mi padre es un luchador y defensor de la justicia,su vida y su salud la ha entregado a esto, y en momentos como este, lo sigue haciendo, admiro su fortaleza, y pido a Dios que me la dé.
Mencione muchos sentimientos, porque este momento tambien nos esta dando mucha felicidad, sí,aunque no se pueda entender, nos ha demostrado como tanta gente,familia, amigos, compañeros,vecinos, sus alumnos,jueces,abogados etc y gente que no nos conoce y nos hace llegar su apoyo y fortaleza.

Ir por la calle y ver como gente, se ha presentado como un ciudadano de tucumán, que por favor no baje los brazos, y felicitar su valentia, y su intachable carrera, llena mi alma y la de mi familia. Cómo me dijo mi hermano Andres, la fortaleza de esta familia son los AMIGOS.

Quiero dejar en claro que entiendo profundamente el dolor de esta madre, y de la sociedad que busca y espera castigar a los culpables. Pero considero que en su caso puntual está cegada por el dolor, y no se ha dado cuenta que sus mentiras y su sed de supuesta justicia y poder, estan matando a varias familias.

Y a la gente , y a los periodistas, que están actuando de forma sólo emocional, sin RACIONALIDAD, sin ponerse a pensar, a conocer como son las leyes, las funciones de los jueces, fiscales, policías, gobernantes, etc. Ni se han tomado el trabajo de esperar y conocer un fallo, ni pensar, que a pesar de que todos quisiéramos a los culpables presos, no por esto condenar a quien nos parezca, o a quien creemos que sean o sólo para tranquilizar la sociedad.

No estar de acuerdo con algo no implica destrozar la vida de alguien. Como lo dijo mi padre, y yo a partir de este momento lo adopto como lema en mi vida: EL DOLOR NO BORRA LA PRUDENCIA.

Maria Herrera Molina
"

Publicidad
Comentarios