Ganaron Barrio Jardín y Atlético

Ganaron Barrio Jardín y Atlético

Vencieron a Villa Luján y Avellaneda Central, en el primer partido de las llaves semifinales.

Ulises Contar, jugador de Atlético. Ulises Contar, jugador de Atlético.
06 Diciembre 2012

Villa Luján y Avellaneda Central, que llegaron a los cruces con ventaja deportiva por su mejor ubicación en la etapa regular, perdieron el primer partido de las llaves semifinales por el Torneo Clausura "Ismael Rahman" en el Ascenso capitalino.

El conjunto de Ricardo Ponce, Nº 1 de la ronda clasificatoria, perdió de visitante con Barrio Jardín, 87-73. En el anfitrión gravitaron enormemente en el desarrollo sus figuras más experimentadas, entre las que sobresalieron Darío Rivarola, Mariano Maldonado y Daniel Pomares. Al visitante no le bastó con la habitual intensidad que sus hombres le imprimen al juego.

Publicidad

En Haití 42, se vio un duelo de gran paridad, que decantó en favor de Atlético sobre el cierre, 81-77. Avellaneda Central tenía una renta de ocho puntos a favor en el tramo decisivo del encuentro, pero el sostenido goleo de Ulises Contar no pudo ser neutralizdo por el "verde", que tuvo en Pérez Laurenti a su figura principal.

Los desquites fueron programados para el lunes: Avellaneda-Atlético, en el mismo escenario de anoche y Villa Luján-Barrio Jardín, en Don Bosco 2.257. El campeón del Clausura enfrentará a Juventud Unida (ganador del Apertura) para definir el ascenso a Primera División. LA GACETA ©

Publicidad
Temas Villa Luján
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios