SAN PABLO, Brasil.- Fue la mejor de todas entre 500 mujeres. Y de las 15 finalistas que quedaron, Carine, una diosa del estado de Pará, se convirtió en Miss Bumbum 2012 al ser elegida por un jurado como la mujer con mejor trasero de Brasil. Por detrás quedaron Andressa Urach, representante de Santa Caterina, y Camila Vernaglia, de Sao Paulo.
La vencedora se llevó un premio de 5.000 dólares mientras que la segunda y tercera les correspondieron tres mil y dos mil doláres, respectivamente. Además, Carine logró un contrato con la revista "Sexy" para posar desnuda en su portada.
Para los hombres, la ganadora aseguró no tener novio porque había querido concentrarse en ganar el concurso. “Estoy muy feliz por la victoria, pero confiaba en ella porque he llegado en mi mejor momento físico”, explicó Carine que, como las otras concursantes se ha cuidado de lo lindo en los útlimos meses.
En tanto Cibelle Ribeiro, la participante que afirma haber tenido una relación de varios meses con Romario, se quedó fuera del podio por poco. LA GACETA ©