La tucumana Camila Solórzano fue coronada anoche como Miss Universo Argentina, por lo que representará a nuestro país en el certamen internacional. La modelo de Tafí Viejo fue secundada por la salteña Camila Valdéz y la puntana Antonella Ponso como primera y segunda princesa. La elección se realizó en el hotel Metropolitan, de la Capital Federal.
El jurado estuvo integrado por la modelo Gisela Barreto, el diseñador Roberto Piazza, la ex modelo Anamá Ferreira, el cantante Raúl Lavié, la diseñadora Verónica de Lacanal, el actor Chang Kim Sung (el "chino" de la serie Graduados), Solange Gómez (que integró Gran Hermano 2011) e Ileana Calabró, entre otros.
En diálogo con LA GACETA, Camila recordó que hace poco más de un mes la invitaron a participar y que no estaba segura en aceptar. "Me convencieron y la noche anterior al certamen sólo pude dormir media hora. Igual, ayer dí lo mejor durante los desfiles y las entrevistas que me hicieron periodistas, psicólogos y otras personas. Estoy muy feliz, sobre todo, porque el jurado me dijo que poseo una 'rara belleza' que inclinó la balanza a mi favor".
La modelo representará a la Argentina junto a las 90 finalistas de todo el mundo, que competirán por la corona del más importante certamen de belleza Miss Universo Internacional, que se realizará el próximo 19 de diciembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, informó el sitio Missuniversoargentina.com
La marca "Miss Universo" pertenece al empresario norteamericano Donald Trump y a la cadena informativa NBC, y es considerada la corona más ansiada por cualquier reina de belleza. LA GACETA ©