Terminó internado, tras su despedida de soltero

Terminó internado, tras su despedida de soltero

Un empleado bancario fue sorprendido por sus compañeros. Se casaba hoy. Le arrojaron alcohol y se le incendió la ropa. Ocurrió en Concepción.

MAS QUE UN SUSTO. El banco abrió un trámite interno para saber qué sucedió. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL VIA CELULAR MAS QUE UN SUSTO. El banco abrió un trámite interno para saber qué sucedió. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL VIA CELULAR
25 Octubre 2012

Una broma pesada casi termina en una tragedia. Un empleado del Banco Macro de la sucursal de Concepción, en el sur de la provincia, fue sorprendido ayer por sus compañeros al finalizar la jornada de trabajo. Rodrigo Martín (33 años, músico, que integró la banda musical "La Fusión" y ahora formó el grupo "Dos al hilo") se casaba hoy, y le improvisaron una despedida de soltero. En medio del festejo, le arrojaron alcohol y su ropa se incendió.

De acuerdo a la denuncia realizada en la comisaría de la zona, el hecho ocurrió alrededor de las 16. Mientras le tiraban huevos y harina, alguien lo roció con el líquido inflamable que utilizan los empleados para higienizarse. En un abrir y cerrar de ojos, las llamas tomaron el pantalón del joven. En medio de gritos de desesperación, lograron apagar el fuego.

Publicidad

El muchacho fue llevado al hospital Miguel Belascuain y de inmediado fue trasladado al Centro de Salud, de esta capital. Desde ese nosocomio, el médico Miguel Huamán Martínez, jefe del área de Quemados, informó que Martín sufrió quemaduras de segundo grado en las piernas, en especial, en los muslos, por lo que deberá permanecer internado 15 días, al menos.

Mientras tanto, se inició un sumario interno en el banco, puesto que el hecho podría haber generado problemas mayores en la entidad. Se espera, por estas horas, conocer el contenido de las filmaciones de las cámaras de seguridad del banco.

Publicidad

"Como una momia"
Ariel Martín, tío del joven herido, contó que la familia está preocupada por la salud de su sobrino. "Más que bronca por la broma que casi termina en desgracia, estámos tristes. Hablé con mi hermano Manolo, el papá de Rodrigo, y me dijo que se sorprendió cuando lo vio porque está 'como una momia'. Por suerte, su vida no corre peligro".

Agregó que su sobrino iba a casarse hoy al mediodía por civil con Rita, su mujer, con quien ya tiene un bebé de un año. En las últimas semanas, además, se enteró que está embarazada. "Habíamos preparado algo íntimo, chico, la fiesta iba a ser después, pero igual sentimos impotencia por lo que pasó", dijo.  LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios