¿Chechu Bonelli, embarazada?

¿Chechu Bonelli, embarazada?

La modelo estaría esperanzo un hijo del futbolista Darío Cvitanich, su pareja desde hace dos años.

AMOR. La pareja se conoció en Buenos Aires y ahora convive en Niza, Francia. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM AMOR. La pareja se conoció en Buenos Aires y ahora convive en Niza, Francia. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
26 Septiembre 2012

BUENOS AIRES.- Se conocieron y el flechazo fue instantáneo. Como pareja consolidada, los rumores que sostienen que "Chechu" Bonelli espera un hijo de Darío Cvitanich son cada vez más fuertes y esta semana Roberto Pettinato tiró la primicia en su programa de radio "El show de la noticia".

"La pareja está en la ciudad francesa de Niza y allí recibieron la buena nueva del embarazo. Bonelli dejó todo y se fue con su nuevo amor; el amor fue más fuerte, como para que ella se decida a renunciar a sus trabajos e ir tras el proyecto de vida con el futbolista", publicó "Ratingcero.com". 


Lo que llenó de incertidumbre los trascendidos fue un mensaje que "Chechu" dejó en su cuenta de Twitter, aunque no se refirió expresamente al supuesto embarazo.

Bonelli y Cvitanich se conocieron en Buenos Aires, durante el paso del jugador por Boca. Luego de un tiempo de convivencia, él tuvo que regresar a Amsterdam ya que Ajax es el dueño de su pase. Ahora se trasladaron hasta Niza, donde jugará al menos hasta final de la temporada.

Esta no es la primera vez que se rumorea de la posible maternidad Bonelli, pero esta vez ella no lo desmintió. ¿Por qué será? LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios