"Debemos recuperar el club", dijo Bourlé

"Debemos recuperar el club", dijo Bourlé

En la CPA se realizó ayer la Asamblea Ordinaria

Debemos recuperar el club, dijo Bourlé
21 Septiembre 2012
"Nos toca emprender una tarea difícil, cual es recuperar el club y brindarles beneficios a sus legítimos dueños, que son los empleados de la Caja (Popular de Ahorros", señaló Eduardo Bourlé, candidato a presidente de la lista única que fue proclamada por unanimidad para asumir la conducción del club homónimo.
La Asamblea Ordinaria se celebró ayer pasado el mediodía en uno de los salones de la entidad crediticia. "Esto estaba previsto dentro de un programa electoral supervisado por Personas Jurídicas y Fiscalía de Estado, que creó una Junta Electoral conformada por dos empleados de la CPA, Valentín Figueroa y Enrique Lescano y un representante de Fiscalía de Estado, doctor Rodolfo Vaca", comentó el dirigente bancario que estimó en más de 300 la cantidad de socios participantes en el acto.
"No somos jueces, no somos fiscales para juzgar a nadie, pero sí debemos tratar que nos sirva fuertemente de experiencia, que no se repita. La única manera es trabajando en unidad, con actitud de solidaridad, eso no sólo lo hace una comisión directiva, sino también el conjunto de los socios", remarcó Bourlé luego de ser consultado sobre las causas que motivaron el cierre del club durante muchos años.

Encuentro
Bourlé adelantó que está prevista una reunión con el interventor del club, Federico Rodríguez Herrera. "Su mandato vence el 13 de octubre, pero podría adelantarse. Le pediremos un informe de todo lo actuado para conocer el real estado de la institución", señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios