Creyeron haber filmado a un "ángel de la guarda", pero era un truco

Creyeron haber filmado a un "ángel de la guarda", pero era un truco

El video fue tomado como real por varios medios del mundo.

SUPER HEROINA. Una mujer salva a un ciclista de ser arrollado, teletransportándose al otro lado de la carretera. CAPTURA DE VIDEO SUPER HEROINA. Una mujer salva a un ciclista de ser arrollado, teletransportándose al otro lado de la carretera. CAPTURA DE VIDEO
20 Septiembre 2012

CHINA.- Una increíble filmanción sorprendió a propios y extraños en el portal de videos YouTube. Un supuesto "angel de la guarda" rescató a un ciclista que estaba a punto de ser arrollado por un camión, en plena carretera.

Cuando la tragedia estaba por decir presente, una extraña figura entró en la escena, tomó al distraído hombre y lo transportó del otro lado del camino. Un intenso destelló de luz acompañó la heróica acción, que fue capturada por las cámaras de seguridad del lugar.

Numerosos medios del mundo presentaron la noticia como real en sus ediciones centrales y principales portadas en la web. Sin embargo, en las últimas horas se supo que todo se trató de un truco, aunque existen distintas versiones al respecto, con dos explicaciones como las más aceptadas. La más fuerte se refiere a una joven china que es conocida por realizar este tipo de montajes, gracias a su gran habilidad de edición de videos. Recluta a personas que caminan por la vía pública y las invita a participar de la filmación.

La segunda apunta a un videojuego llamado "Dragon lady" (La Chica Dragón), y todo se trataría de una promoción viral de cara a su lanzamiento. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios