La voz femenina del antivirus Avast revela su rostro

La voz femenina del antivirus Avast revela su rostro

La locutora española saltó a la fama en internet gracias a su frase “La base de datos de virus ha sido actualizada”. Es hija de una argentina.

SONRIENTE. Joanna Rubio, la verdadera chica Avast!. FOTO TOMADA DE JOANNARUBIOPRODUCTIONS.COM SONRIENTE. Joanna Rubio, la verdadera chica Avast!. FOTO TOMADA DE JOANNARUBIOPRODUCTIONS.COM
11 Septiembre 2012
MADRID, España.- Su voz sensual es escuchada diariamente por millones de personas en todo el mundo, y aunque sus palabras son siempre las mismas, ellos aseguran que no se cansan. La española Joanna Rubio es la encargada de anunciar que “la base de datos de virus ha sido actualizada” a los usuarios latinos del antivirus gratuito “Avast!”.

La joven es locutora y productora musical, pero ninguno de sus trabajos había desatado antes la fiebre que ocasionó éste. “No sabía que se estaba gestando todo ese movimiento en Internet hasta que una mañana descubrí que tenía 10.000 visitas en mi web y cientos de mensajes de todo el mundo, especialmente de México, Argentina, Nicaragua y Colombia, felicitándome o proponiéndome entrevistas, locuciones, interesándose por mi trabajo…” dijo Jo, como prefiere que le digan sus amigos.

En realidad, fue solo una mañana de trabajo, y una frase grabada en su propio estudio a cambio de 200 euros. Pero eso le valió la apertura de páginas web y sitios dentro de Facebook de confesos admiradores de su tono sensual. Ellos descubrieron que además de escucharla en el programa informático, podían tener acceso a las interpretaciones de algunas de sus canciones, capaces de dejar a más de uno con la boca abierta.

Es justamente la dulce tonada de Joanna la que llevó a varios a pensar que a la hora de grabar la famosa frase del Avast! estaba teniendo un orgasmo. Ante la consulta, ella admitió sin sonrojarse que esa es su voz natural. “Es una voz con aire, no puedo evitarlo. Para lo bueno y para lo malo sé que es una voz sensual e incluso me han rechazado de algunas locuciones por sonar demasiado sexy”. (lainformacion.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios