Los Murciélagos perdieron por penales ante Brasil

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos buscará la medalla de bronce el sábado contra España

CON LO JUSTO. Los Murciélagos cayeron epor 1 a 0 ante Brasil, en definición por penales, tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
CON LO JUSTO. Los Murciélagos cayeron epor 1 a 0 ante Brasil, en definición por penales, tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
06 Septiembre 2012

LONDRES- El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, perdió por penales ante Brasil por 1-0 tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, y el sábado buscará la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres al enfrentar a España.

Argentina volvió a jugar un muy buen partido frente a los bicampeones paralímpicos, superándolos en la tenencia del balón y en situaciones de gol, especialmente en el segundo tiempo, pero no pudo convertir.

Publicidad

Y en la definición con tres tiros penales, los brasileños tuvieron un poco más de puntería y se clasificaron para la final.

Los Murciélagos buscarán el bronce el sábado a las 9.30 hora argentina contra España, que perdió 2-0 con Francia.

En los otros encuentros, Irán le ganó a Turquía 1-0 y China por penales a Gran Bretaña luego de empatar 1-1, y se enfrentarán por el quinto lugar. (DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios