Mario Mouche entrenará una semana a Talleres

Mario Mouche entrenará una semana a Talleres

Los "leones" continúan las tareas de pretemporada

27 Agosto 2012
Mario René Mouche se encuentra desde ayer en Tafí Viejo y a partir de hoy, durante una semana, trabajará con el plantel superior de Talleres, que desde hace siete días comenzó la pretemporada con miras a su participación en el Torneo Federal 2012/13.

La competencia se pondrá en marcha el 12 de octubre. En los próximos días se conocerá la conformación de las zonas y el fixture, mientras que el 7 de septiembre vencerá el plazo para la presentación de las listas de buena fe.

Mouche planificará la preparación física de los "leones" y Matías Nieva tomará la posta hasta el inicio del campeonato. Mouche es una figura de prestigio. Con 59 años, es preparador físico nacional y licenciado en Alto Rendimiento Deportivo. Estuvo durante un lustro (2000 a 2005) con la Selección argentina, que en ese lapso consiguió notables logros como el vicecampeonato en el Mundial de Indianápolis (2002) y el oro olímpico, en Atenas (2004).

Esta previsto que dé una charla sobre su experiencia con la Generación Dorada, en día a confirmar.

Por otra parte, el Departamento de Prensa del club, informó que hoy, a partir de las 8, se le harán análisis a todos los componentes del plantel por parte de la bioquímica Hilda Dilodovico. Tras el desayuno, se realizarán exámenes clínico-médicos a los jugadores, que luego quedarán a las órdenes de Mouche para empezar su segunda semana de alistamiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios