"Bailando por un sueño 2012": arrancó el cuarteto con Florencia Peña

"Bailando por un sueño 2012": arrancó el cuarteto con Florencia Peña

"La señora tiene el síndrome de excitación sexual", dijo Moria.

DEBUT. Peña arrancó anoche con la etapa del cuarteto y obtuvo un buen puntaje. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM DEBUT. Peña arrancó anoche con la etapa del cuarteto y obtuvo un buen puntaje. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM
21 Agosto 2012

BUENOS AIRES.- El cuarteto arrancó anoche en la pista de ShowMatch y la primera en salir a bailar fue Florencia Peña, que se movió al ritmo de la "Mona" Jiménez con "Beso a Beso". Carmen Barbieri, con el voto secreto, señaló: "me gustó mucho". Flavio Mendoza, que calificó con un ocho, quien dijo haber recibido mensajes de acoso del bailarín de Florencia, Nicolás Scillama, comentó: "me encantó la coreo, estuvieron muy bien”.

Moria Casán, que le puso un 10 a la pareja, dijo: "la señora Peña tiene el síndrome de excitación sexual, es una mujer que necesita ser atendida. Necesita una buena revolcada. Me encantó tu simpatía. Hubo certeza. Estuvieron precisos". Aníbal Pachano, que les dio un seis, no se quedó atrás y afirmó: “estuvieron súper alegres y muy conectados. Estuvo bien hecho”. Antonio Gasalla, que los calificó con un nueve, expresó: "me encantó lo que hicieron pero quizás le faltó la calentura del cuarteto cordobés”. Marcelo Polino, con un seis, manifestó: "se nota que cuando venís a promocionar un producto, estas mejor predispuesta”.

La segunda pareja fue la de Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda, que se volvieron a ver las caras después del escándalo que hubo entre ellos. Aunque la bailarina señaló que ya estaba todo bien con su compañero, el jurado no les creyó y algunos de ellos los castigó con la nota. Carmen señaló: "este cuarteto fue estilizado. Impecable. Una coreografía. Estuvieron perfectos”.

En forma sorpresiva, ingresó al estudio el elenco de "Sos mi hombre", la nueva ficción que se verá en canal 13. Con Luciano Castro y Celeste Cid a la cabeza, cada uno de los actores contó sobre sus personajes y todos están expectantes por la respuesta del público.

El cuarteto terminó de la mano de Andrea Rincón. Tras su baile, Flavio -que les puso un nueve- señaló: "fue un cuarteto que tuvo de todo. Fue original”. Moria, dijo: "me gustó y hubo de todo para alguien que no es bailarina como Andrea. Noté una falla en que hubo una pasada de energía". LA GACETA ©

Comentarios