Solange Gómez Abraham actúa en el videoclip de un músico tucumano

Solange Gómez Abraham actúa en el videoclip de un músico tucumano

"Mi partida" de David Martínez Lozano fue grabado en Raco y producido por tucumanos.

MADE IN TUCUMAN. David y Solange en el video. FOTOS GENTILEZA DE CARLOS VILARÓ NADAL. MADE IN TUCUMAN. David y Solange en el video. FOTOS GENTILEZA DE CARLOS VILARÓ NADAL.
25 Julio 2012
David Martínez Lozano, cantante pop tucumano, apostó a una importante producción para realizar el videoclip de su último tema: "Mi Partida" ¿El plato fuerte? Solange Gómez Abraham, la sensual tucumana que participó en Gran Hermano, actúa en el clip.

Aunque el video todavía no fue lanzado, desde la producción ya adelantaron el teaser (adjunto a esta nota) donde se puede ver la trama del clip que fue filmado en Raco. El video empieza con Martínez Lozano manejando por una ruta cuando se cruza a Solange, haciendo dedo. Por supuesto la levanta y ahí comienza la historia entre los dos.

El video fue producido en su totalidad por tucumanos, teniendo a Carlos Vilaró Nadal como director (quien ya filmó otro clip del músico) y a Nohely Noriega en asistencia de dirección. Ezequiel Corbalán y Martín Falci fueron los responsables de la producción y la fotografía estuvo en manos de Javier Bulacio y Lucía Palenzuela. Juan F. Aguilar fue quien hizo el arte y el guión fue una producción conjunta de Gonzalo Villegas y Vilaró Nadal.

Adjunto a la nota están las imágenes del backstage. ¿Qué te pareció? LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios