Seis claves para saber si tu amigo/a te tiene ganas

Seis claves para saber si tu amigo/a te tiene ganas

¿Quién no quiso alguna vez descubrir "la otra mitad" se su camarada? Quizás hoy sea el día para darte cuenta... o decirle la verdad.

20 Julio 2012
1 Se acuerda hasta de lo que te pusiste el mes pasado

El detalle más mínimo, el menos pensado, ese es el que se acuerda la amiga que te tiene ganas. "Sí, acordate, cuando estábamos en el cumple de Sofía, y vos tenías puesto tu jean azul y la camisa de todos colores ¿no te acordás?" Es un claro síntoma de que te está mirando más que el resto de tus amigas y de que está pendiente de cada cosa que hacés. Si le preguntás a cualquier otra, seguramente no tiene idea de qué te pusiste ayer.

2 Organiza cualquier salida con tal de verte

No importa si es domingo, hace frío, llueve o juega la Selección y no hay ni un perro en la calle: él te tiene ganas y te invita a que vayas a su casa o que se instalen en la plaza a tomar unos mates. También tiene la maravillosa idea de ir a visitarte "porque está de pasada y tiene un poco de tiempo". Otra variante es, cuando hay una salida con todo el grupo, él o ella te propone pasarte a buscar más temprano para llegar juntos caminando.

3 Te pasa letras de canciones por mensajes de texto

"Yo quiero ser tu amor, quiero ser más que amigos"... Bueno, si te manda eso no hay más que hablar: te tiene muchísimas ganas y te lo dice de frente. Sin embargo, hay opciones más sutiles, la de las letras que supuestamente le dedica a un amor que está flotando en el aire pero que en realidad sos vos. Un "qué te pasa enfermo" como respuesta le puede romper el corazón, pero no por eso va a cambiar de idea.

4 Te manda mensajes supuestamente equivocados

- Anoche volví a soñar con vos! Será porque me pasé el día pensándote... Que tengas un lindo día.

- ¿Whattt??

- Uy, disculpá, no era para vos.

Lances son lances, se diría en la jerga tucumana.

Eso de equivocarse con los mensajes de texto es una vieja técnica para decirle lo que le querés decir, y que no se note. Puede ser verdad, pero si te llega, pensalo: quizás te tiene ganas...

5 Te hace escenas cuando tenés onda con alguien

"Y con ese mamarracho te vas a ir, vos estás loca, te encantan los giles, no cambiás más ¿no?" Sí, puede ser que te quiera mucho y que de verdad esté buscando lo mejor para vos, pero también es muy probable que quiera que te vayas con él, o con ella. Dentro de estas líneas entraría también el amigo o la amiga excesivamente "cuida", el que ni siquiera quiere decir tu nombre cuando alguien le pregunta por vos.

6 Te acompaña a dónde sea, cuando sea

No importa si es a una bailanta, a un cumpleaños de 80, a un casamiento en el campo, a la feria americana o la comunión de un primo lejano. Te tiene ganas y está dispuesto/a a acompañarte a dónde sea, cuando sea. El "hoy por tí mañana por mí" no siempre funciona en esta mente, porque para él o ella lo más lindo que puede pasarle en el día es acompañarte, estar con vos, y por eso no siente que sea un favor.

Comentarios