Los dos equipos invictos vivieron una noche "fatídica"

Los dos equipos invictos vivieron una noche "fatídica"

Mitre interrumpió la racha victoriosa de Unión y Juventud; Independiente perdió contra 20 de Febrero

MANOS ENCENDIDAS. Enrique Muruaga aparece marcado por Piguín. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA MANOS ENCENDIDAS. Enrique Muruaga aparece marcado por Piguín. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA
20 Junio 2012
Y ya no hay invictos en la Liga C del NOA. El jueves fue una noche "fatídica" para los dos únicos equipos que llegaban en calidad de imbatidos a la séptima fecha de la fase regular. En nuestra ciudad, con una andanada de triples y pasajes lujosos, Asociación Mitre se tomó desquite de Unión y Juventud (Bandera), derrotándolo 108 a 81 y ahora ambos son los punteros de la zona A.

El "verde", con José Muruaga (26) y Enrique Muruaga (30), como estandartes ofensivos, demolió a los banderenses y tuvo 17 aciertos desde atrás del arco de los 6,75 metros. Enrique encestó tres envíos consecutivos en el comienzo del último cuarto y el anfitrión estableció una máxima renta de 35 tantos en el electrónico.

20 de Febrero interrumpió la dinámica ganadora de Independiente y lo superó 81 a 72. En el otro encuentro de la zona B, Talleres de Perico superó a Villa Luján 105-81.

Así quedaron las posiciones:

Zona A: Mitre y Unión y Juventud 11 puntos; Sargento Cabral 7, Independiente y Juventud 5.

Zona B: Independiente 11, Talleres 9, Atamisqui y 20 de Febrero 8, Villa Luján 6.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios