›› "ENTRADERA" | INSEGURIDAD

Golpearon a dos ancianos para robarles $ 10.000

En Bahía Blanca, un matrimonio sufrió un violento asalto y se llevaron el dinero que tenía guardado para un tratamiento médico. Los delincuentes los obligaron a tirarse al piso y luego los patearon. También fue atacada una empleada que, en ese momento, estaba trabajando en la vivienda
comenta
5
compartí
0
MIEDO. Alfredo Merizzi y su esposa relataron el difícil momento vivido. GENTILEZA EMANUEL BRIANE

BAHIA BLANCA.- Primero los obligaron a tirarse al piso y después los golpearon sin piedad para robarles unos 10.000 que el matrimonio tenía guardados para afrontar imprevistos y futuros gastos médicos.

Un hombre de 79 años y su esposa de 78 fueron heridos a golpes por dos delincuentes que ingresaron a su casa de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y les robaron el dinero, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cuando dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Avellaneda al 1000, de Bahía Blanca, donde se encontraban Alcides Merizzi y su mujer Hilda Falcetta. Fuentes policiales aseguraron que el hecho se enmarca dentro de las denominadas "entraderas", ya que los delincuentes sorprendieron a Merizzi cuando abrió la puerta del garage de su casa para sacar su vehículo.

Con violencia

Tras obligar al septuagenario a ingresar a la finca, los delincuentes lo amenazaron junto a una empleada de limpieza y su esposa. "Luego de obligar a tirarse al piso al anciano, los ladrones le efectuaron varios golpes y tras ello se apoderaron de dinero en efectivo", agregó el vocero.

Con la plata en su poder, los dos hombres se escaparon a bordo de un ciclomotor, en tanto que Merizzi alertó al servicio de emergencias 911. "Me tomaron de atrás, con un revólver en la mano; después salió mi esposa del lavadero porque sentía los gritos y también salió la empleada. Después nos amenazaron y empezaron a pegarnos patadas cuando estábamos en el suelo", detalló Merizzi.

Tras atender a las víctimas, la Policía precisó que los sujetos escaparon a bordo de una moto de color roja. (Especial)

comentario
5
Comparte
0
Más como esto
Comentarios
5
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Avatar #5
The Wolf · 02 de Junio de 2012 - 15:05
PAra los os que culpan a organismos, le aviso que estos no tienen ni voz ni voto en el asuto de la inseguridad. Esta aanrquía es producto de la bajada de línea que hace el GOBIERNO de CRISTINA FERNANDEZ, que dejó al pueblo a la merced de los delincuentes, para no poner mano dura que sería un pianta votos para su plan de perpetuarse en el poder. Este es el famoso ¨modelo¨.
positivo
1
negativo
1
reportar
Avatar #4
caraguaypichon · 02 de Junio de 2012 - 14:39
la empleada un mal necesario , $3333 para la empleada,$3333 para la policia y$3333 para los choros ,algo es algo .
positivo
2
negativo
0
reportar
Avatar #3
juan ma · 02 de Junio de 2012 - 10:54
#2 Estupidos son los que no se dan cuenta que los DDHH solo defienden a los delincuentes, acaso escuchaste o leíste en algún lado que ese organismo hiciera algo por alguna victima de la delincuencia?
positivo
3
negativo
1
reportar
Avatar #2
pololuis · 02 de Junio de 2012 - 08:42
#1 Estupido que involucras a los DD.HH. con la delincuencias, aca el problema pasa por la inseguridad existente y por falta de una justicia seria y dura contra estos delincuentes
positivo
2
negativo
6
reportar
Avatar #1
elqueaprende · 02 de Junio de 2012 - 08:14
sigamos siendo derechos y humanos, seguro no llegamos a ningun lado
positivo
8
negativo
0
reportar