30 Mayo 2012
MADE IN ARGENTINA. Luisana Lopilato tiene un contrato por dos años con una firma británica de lencería. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK
LONDRES, Reino Unido.- La actriz argentina Luisana Lopilato, de 24 años, se convirtió en la modelo del momento en Reino Unido. Con su sensualidad y su cuerpo para el infarto, la esposa del cantante Michael Bublé para la nueva campaña de la marca de lencería "Ultimo", con la que tiene un contrato de dos años.
Es la tercera vez que la ex protagonista de "Casados con hijos" posa para la firma inglesa. "Luisana se ve absolutamente hermosa en nuestra nueva campaña. Ella sabe cómo trabajar la cámara, se ve súper sexy sin esfuerzo", dijo la CEO, Michelle Mone, respecto a la performance de la argentina, informó el "Daily Mail".
A principios de año, Luisana modeló con sensuales trajes de baño, incluyendo el de una bikini con un genero escote que cuenta con tazas de silicona que pueden aumentar el aspecto del busto hasta dos tallas. La actriz argentina de 24 años es parte de la lista de las famosas célebres que posaron para la casa británica, entre ellas, Kelly Brook, Mel B y Helena Christensen.
La campaña se lanzó en este momento para que la esposa de Bublé se destaque, ya que en pocas semanas Londres estará convulsionada con los Juegos Olímpicos. Hace unas semanas Luisana deslumbró con su vestido en la alfombra roja de Cannes.LA GACETA ©
Es la tercera vez que la ex protagonista de "Casados con hijos" posa para la firma inglesa. "Luisana se ve absolutamente hermosa en nuestra nueva campaña. Ella sabe cómo trabajar la cámara, se ve súper sexy sin esfuerzo", dijo la CEO, Michelle Mone, respecto a la performance de la argentina, informó el "Daily Mail".
A principios de año, Luisana modeló con sensuales trajes de baño, incluyendo el de una bikini con un genero escote que cuenta con tazas de silicona que pueden aumentar el aspecto del busto hasta dos tallas. La actriz argentina de 24 años es parte de la lista de las famosas célebres que posaron para la casa británica, entre ellas, Kelly Brook, Mel B y Helena Christensen.
La campaña se lanzó en este momento para que la esposa de Bublé se destaque, ya que en pocas semanas Londres estará convulsionada con los Juegos Olímpicos. Hace unas semanas Luisana deslumbró con su vestido en la alfombra roja de Cannes.LA GACETA ©