Talleres perdió y Mitre es el único líder e invicto

Talleres perdió y Mitre es el único líder e invicto

Los "verdes" de la plazoleta reciben a Independiente

CAPTURA. Rubén Valdez se quedará con el rebote, pese a la doble marca. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA CAPTURA. Rubén Valdez se quedará con el rebote, pese a la doble marca. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
18 Mayo 2012
Tucumán BB quebró una racha invicta de 18 partidos de Talleres, derrotándolo 90-80 y Asociación Mitre quedó como único imbatido en el Anual capitalino "40 Años de Encestando".

El "verde" se impuso sobre Central Córdoba, en el estadio de Caja Popular, 92-66, y lidera ahora sin compañías. Tras el encuentro en el que Alderetes venció a Concepción 73-61, el juez Sebastián Gauna informó que fue agredido por un dirigente de los bandeños, de apellido Pérez.

Las posiciones: Mitre, 10 puntos; Talleres 9; Alberdi y Belgrano 8; Alderetes y Concepción BB 7; Tucumán BB*, Independiente** y Huracán BB 6: Estudiantes*** 5; Central Córdoba** y Nicolás Avellaneda*** 4.

(*) Dos cotejos postergados; (**) Un partido postergado; (***) Encuentro suspendido.

• Tras la sexta fecha que se jugará hoy (a las 22 en Primera y 20.30 en U19), se suspenderá el torneo hasta la finalización del Argentino.

Estos son los cotejos y jueces: Concepción BB vs. Talleres, Huacollo-Galván (h) en ambas divisiones; Belgrano vs. Tucumán BB, Núñez-Barrionuevo e Inochea-Beltrán; Mitre vs. Independiente, Sultani-Manuel Cisneros y Grassi-Ángel Cisneros; Estudiantes vs. Central Córdoba, Briseño (h)-Flores y Álvarez-Raúl Gauna; Huracán BB vs. Nicolás Avellaneda , Briseño-Ibáñez y Díaz-Correa y Alderetes vs. Alberdi, Allende-Benedek y López-Dorado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios