La Oreja de Van Gogh grabó en las Ruinas de Quilmes

La Oreja de Van Gogh grabó en las Ruinas de Quilmes

La agrupación española realizó un recital que irá directo a un DVD.

FELICES. La banda se mostró más que feliz por su fugaz visita a la provincia. LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL FELICES. La banda se mostró más que feliz por su fugaz visita a la provincia. LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL

¿La Oreja de Van Gogh está en los Valles grabando un video clip? Ese era el rumor y eso teníamos que ir a averiguar.

En esencia, el grupo de pop español se encontraba en los Valles, más concretamente en las Ruinas de Quilmes. Lo que no estaban haciendo era grabando un video clip, sino todo un recital que irá directo a un DVD.

Los fanáticos que estén sufriendo por haberse perdido la gran oportunidad, tienen como consuelo que no estaba anunciado. Es que este show era sin público, un canto a los cardones o "a la Pachamama", como le dijeron los músicos a LA GACETA.

El recital, del que posiblemente salgan imágenes para un nuevo video clip, lo grabaron el lunes por la tarde ¿Por qué en los Valles? "No es que estábamos buscando dónde tocar y se nos ocurrió acá”, aclara Alvaro Fuentes, el bajista de la banda. La propuesta vino desde Sony Music Argentina y ellos no dudaron en aceptarla. "Nos venían hablando muy bien del norte, de Tucumán, de Salta", explican y la propuesta fue la excusa perfecta.

Según le dijeron a LA GACETA, la pasaron tan bien que quieren volver, y con ese no se refirieron a Argentina, sino concretamente a esta zona. Aparentemente, solo esperan la invitación. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios