El bicampeón se presenta en Villa Alem

El bicampeón se presenta en Villa Alem

Talleres comienza la defensa del título enfrentando a Juan Bautista Alberdi.

26 Abril 2012
El Campeonato Anual de Primera División del básquet capitalino que comenzará esta noche. El acto inaugural se realizará en el estadio de Juan Bautista Alberdi, que recibirá al bicampeón, Talleres. Se denomina "40 Años de Encestando". Guillermo Rubino, director de la audición que lleva 40 años difundiendo la disciplina, dará el salto inicial en forma simbólica.

El torneo tendrá el mismo formato del año pasado: fase regular a dos rondas con arrastre de la mitad de los puntos a la segunda etapa. Los seis primeros integrarán la Zona Competencia y el resto la Zona Descenso. Los dos mejores ubicados de este grupo entrarán a los play-offs de cuartos de final.

Esta es la cartelera, con partidos, canchas y árbitros de Primera y U19: -Estudiantes vs. Concepción BB, en Monteagudo 955, Barrionuevo-Manuel Cisneros y Díaz-Ángel Cisneros. -Huracán BB vs. Asociación Mitre, en Francia 39, Benedek-Flores y Sale-Álvarez. -Villa de Alderetes vs. Belgrano, en Alderetes, Allende-Huacollo y Galván-Raúl Gauna. -Juan Bautista Alberdi vs. Talleres, en 9 de Julio 1174, Sebastián Gauna-Briseño (h) y Vargas-Ibáñez. -Nicolás Avellaneda vs. Tucumán BB-Alll Boys, en Gutenberg 229, Briseño-Sultani e Inochea-López. -Central Córdoba vs. Independiente, en avenida Alem 750, Núñez-Galván y Grassi-Correa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios