Fans de Solange Gómez Abraham piden en Twitter que ella esté en el Bailando

Fans de Solange Gómez Abraham piden en Twitter que ella esté en el Bailando

"El Bailando no arranca sin Solange", llegó a ser tema del momento. La morocha quiere participar del programa de Tinelli.

BELLEZA TUCUMANA. Solange afirmó que de ser citada al Bailando se engancharía con las peleas y el escándalo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE BELLEZA TUCUMANA. Solange afirmó que de ser citada al Bailando se engancharía con las peleas y el escándalo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE
12 Abril 2012
La carrera para llegar a la nueva edición de "Bailando por un sueño" está en su recta final y nadie quiere faltar. Si bien muchas de las mujeres del espectáculo se candidatean ellas mismas para poder llegar al ciclo que conduce Marcelo Tinelli, otras reciben la ayuda y el apoyo de sus fans. Como la tucumana  Solange Gómez Abraham, cuyos seguidores en Twitter lograron que "El Bailando no arranca sin Solange" sea hoy trending topic (tema del momento).

La morcha, que participó de la edición anterior de Gran Hermano, agradeció la iniciativa de sus fans en la red social de 140 caracteres. "Gracias a todos por tanto apoyo y aguante", indicó Solange, que en el verano estuvo haciendo temporada en Carlos Paz y estuvo muy cerca de ser elegia la "Chica del verano".

Hace algunas semanas, en una entrevista con LA GACETA, la ex "hermanita" confirmó que el ambiente del espectáculo es el ámbito donde quiere realizar su carrera. "Me gustaría formar parte de Bailando o Cantando por un sueño. Sé cantar mal -se ríe-. Con el baile me defiendo un poco más, tampoco soy una profesional", indicó.

Para tentar a la producción del ciclo televisivo, la morocha adelantó que, de ser contratada, daría qué hablar. "Si entro a 'Bailando por un sueño', me súper engancharía con el juego de las peleas y los escándalos. Hay que tener humor, de eso se trata ", dijo. Sin embargo, señaló que si no llega a ser contratada no se pondá mal. "Tinelli no lo es todo", aseveró. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios