Marianela Mirra pasó un susto esta madrugada, cuando volvía a su casa ubicada en un country situado al pie del cerro. La ex Gran Hermano cayó con su auto a un canal lindero al camino que conduce al barrio privado.
El accidente ocurrió alrededor de las cinco. Según fuentes policiales, la joven habría realizado una mala maniobra, que terminó con el vehículo dentro de la acequia. Afortunadamente, resultó ilesa. De todas maneras, fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial.
La modelo pudo salir del coche gracias a la ayuda del personal de seguridad de otro country, situado en las inmediaciones. El hombre relató que no vió el momento en que derrapaba, pero acudió al escuchar los gritos de la víctima. Debido a la oscuridad y al apuro por sacar a Mirra del coche, el vigilante sufrió un golpe en el brazo, por el que debió ser atendido.
También la madre y el hermano de la famosa tucumana se acercaron a la zona, cuando se enteraron de lo sucedido. Desde la comisaría de Yerba Buena se informó a LA GACETA que, dado que Mirra resultó ilesa, se decidió no hacer la denuncia. LA GACETA ©