10 Febrero 2011
DOS EN LA CIUDAD. La pareja se dedicó a pasear; ambos coinciden en que ser demostrativos es la mejor manera de mantener una relación a distancia. FOTO TOMADA DE HOLA.COM.AR
BUENOS AIRES.- No esperó ni un día. Brenda Asnicar viajó a Inglaterra para encontrarse con su novio, Carlos Tevez, ni bien culminó con las grabaciones de "Sueña conmigo", la serie juvenil que emite Telefé. Días después, reveló el resultado de ese viaje en su cuenta de Twitter, con varios signos de admiración: "¡Carlitos es lo mejor que me pasó en la vida!". La frase es una muestra de que la relación entre la actriz y el futbolista atraviesa su momento idílico.
Durante su estadía en el país europeo, describió la revista "Hola", la pareja paseó por las calles de Wilmslow, una zona del condado de Cheshire conocida por sus fastuosas mansiones y sus distinguidos cafés y restaurantes, donde los turistas pueden encontrarse cara a cara con actores, deportistas y millonarios de toda clase. Brenda y "Osito" -como ella lo llama- sólo descansaron de su caminata para almorzar en Felicini, un lugar italiano.
Todo el tiempo se mostraron sonrientes y cariñosos. "Brenda es un amor de persona. Me encanta su humildad y me seduce su sencillez. Muchas veces en la distancia se hace difícil mantener una relación seria y sólida, pero siempre tratamos de demostrarnos todo el amor que nos tenemos", declaró el deportista. Ella también lo elogió: "la gente puede pensar que es una superestrella o un Don Juan, pero es uan persona simple, muy considerada y sensible".
El, de 27 años, y ella, de 19, regresaron juntos a la Argentina, para que el "Apache" celebrara su cumpleaños junto con sus hijas, Florencia y Katie. Asnicar ya anticipó que volverá a Inglaterra la semana que viene, para abrazar a su "Osito" en el Día de los Enamorados. (Especial)
Lo más popular