26 Noviembre 2010
DIRECTO. Rodríguez Zapatero cree que el futuro está en las pantallas pequeñas. FOTO TOMADA DE REPUBLICA.ES
SEVILLA, España.- Con el paso de los años y las nuevas funcionalidades que les fueron agregando, los celulares se convirtieron en una herramienta casi indispensable. Por eso no sorprende que Javier Rodríguez Zapatero, director de Google España, asegurara esta semana que los móviles son el futuro de internet.
Durante el ciclo "Diálogos Loyola", desarrollado en Sevilla, Rodríguez Zapatero, explicó que el crecimiento de los "smartphones" conectados a la red marca una tendencia a tener en cuenta. "El futuro de internet está en el móvil por su enorme crecimiento en términos de usuario", comentó, y destacó que los celulares ya suman más de 500 millones en todo el mundo.
Según Rodríguez Zapatero, estos teléfonos incrementarán su penetración en el mercado y se convertirán en los dispositivos por excelencia: caben en un bolsillo y pueden acceder a las redes sociales, a los servicios de mensajería instantánea y al correo electrónico.
En declaraciones reflejadas por ITespresso, el experto indicó que cualquier empresa interesada en contar con una estrategia de negocio orientada hacia el mundo online deberá tener en cuenta que sus usuarios y compradores van a estar en el móvil. "Si las compañías no se adaptan al nuevo entorno digital, tendrán muy difícil su supervivencia futura", resaltó. (Especial)
Durante el ciclo "Diálogos Loyola", desarrollado en Sevilla, Rodríguez Zapatero, explicó que el crecimiento de los "smartphones" conectados a la red marca una tendencia a tener en cuenta. "El futuro de internet está en el móvil por su enorme crecimiento en términos de usuario", comentó, y destacó que los celulares ya suman más de 500 millones en todo el mundo.
Según Rodríguez Zapatero, estos teléfonos incrementarán su penetración en el mercado y se convertirán en los dispositivos por excelencia: caben en un bolsillo y pueden acceder a las redes sociales, a los servicios de mensajería instantánea y al correo electrónico.
En declaraciones reflejadas por ITespresso, el experto indicó que cualquier empresa interesada en contar con una estrategia de negocio orientada hacia el mundo online deberá tener en cuenta que sus usuarios y compradores van a estar en el móvil. "Si las compañías no se adaptan al nuevo entorno digital, tendrán muy difícil su supervivencia futura", resaltó. (Especial)
Lo más popular