Facebook se hace película y anticipa un trailer interactivo

Facebook se hace película y anticipa un trailer interactivo

Será estrenada el 1 de octubre en Estados Unidos y, dos semanas después, en España. Los argentinos deberán esperar un poco más. Video.

1 1
TODO LISTO. La película sobre la red social estará en las salas en menos de 30 días. FOTO TOMADA DE THESOCIALNETWORK-MOVIE.COM TODO LISTO. La película sobre la red social estará en las salas en menos de 30 días. FOTO TOMADA DE THESOCIALNETWORK-MOVIE.COM
16 Septiembre 2010
Bautizada como "The social network" ("La red social"), la película que relatará los comienzos de Facebook ya tiene un trailer interactivo, a menos de un mes de su llegada a las salas de cine.
Con la dirección de David Fincher ("El curioso caso de Benjamin Button"), el filme es protagonizado por Jesse Eisenberg, el cantante Justin Timberlake y Max Minghella.
Aunque sin fecha definida para Argentina, se sabe que el 1 de octubre será estrenada en Estados Unidos y el 15 en España. Producida por Sony, "The social network" sin dudas dará qué hablar, sobre todo porque se enfoca en el producto del momento: las redes sociales. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios 1
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $3.590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Cargando...