05 Julio 2010
JESUS EN LA TIERRA. Un joven descubrió la forma mientras buscaba un lugar para pasar las vacaciones. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE EARTH
BUDAPEST, Hungría/EDIMBURGO, Escocia.- Buscaba un lugar para pasar sus vacaciones y encontró a Jesús. No se trata de una revelación mística, sino del hallazgo que un joven húngaro hizo en Google Earth, en uno de cuyos mapas creyó ver el rostro de Cristo.
Zach Evans, de 26 años, explicó: "no soy una persona religiosa que vaya buscando imágenes de María o de Jesús por todas partes, pero esto es obvio". El muchacho es oriundo de una localidad cercana a Puspokladany, en Hungría.
Evans no ha sido el único en hallar imágenes curiosas en la web: el servicio Street View, que configura mapas de calles, ha arrojado la fotografía de un cuerpo humano que aparenta tener una cabeza de caballo, localizado en la ciudad escocesa de Aberdeen. Tras su publicación, este se ha vuelto el tema imperante en el Reino Unido, donde hay quienes sostienen haber visto al "hombre caballo" en diversas zonas. (Especial)
Lo más popular